La Liga local de Fútbol Sala finaliza con la entrega de trofeos

capturadaEn sábado por la tarde, en el Centro Social La Torreta, tuvo lugar la entrega de Trofeos de la VIII Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, con lo que se pone punto y final a la Temporada 2016-2017.

En el acto se contó con la presencia del concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, del edil socialista Bernardo Mira, que fueron los encargados de efectuar la entrega de trofeos a los participantes de esta temporada.

Arturo Cabrillo, aprovecho la ocasión para presentarse al colectivo deportivo, y señalo sus objetivos en su nuevo cargo “llevo poco más de 10 días en el cargo, y sé que es un reto importante para mí. Mi intención es potenciar el deporte del municipio”.  Cabrillo se ofreció en ayudar en todo lo que se pueda a los deportistas locales, tanto en el ámbito federado como el deporte amateur.

Este año, la liga la han finalizado diez equipos de los doce que dieron inicio la misma con un colectivo cercano a las doscientas personas, que cada fin de semana se reúnen en el Pabellón Raúl Mesas para disputar dicha competición, y en donde este año se puede destacar la gran calidad de los equipos y hasta el final no se resolvió la misma.

La próxima temporada, ya está en marcha para todos aquellos equipos que quieran participar en la misma y que tiene prevista su inicio en la primera quincena de septiembre. Los interesados en participar en la misma deben llamar al 609 15 81 81 o dirigirse al e-mail ligafsbenidorm@hotmail.es

Por otra parte, informar que sigue abierta la inscripción de las 24 Horas de Fútbol Sala de Benidorm que se disputará los días 30 de junio y 1 de julio. El plazo estará abierto hasta el próximo día 25 de junio y los interesados en participar se pueden dirigir al teléfono y email arriba indicado.

RELACIÓN DE PREMIOS

Campeón de Liga: SERVINTE GAREY

Sub Campeón: ROCKSTAR TEAM

03º Clasificado: TELEPIZZA

04º Clasificado: CERVECERIA LA SUREÑA

05º Clasificado: GUSTO!

06º Clasificado: INTER ROM

07º Clasificado: BENIPUERTAS-ALCORAY

08º Clasificado: PSG FUTSAL

09º Clasificado: TARUGS DEL POBLE

10º Clasificado: AKASALA

Campeón de Liga Regular: ROCKSTAR TEAM

Máximo Goleador: DIDI (INTER ROM)

Equipo más deportivo: TARUGS DEL POBLE

Porteros menos goleados: MARIO (ROCKSTAR TEAM)

Campeón de Copa: ROCKSTAR TEAM



Categorías:BENIDORM, BENIDORM DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s