Las amas de casa de Benidorm presentan su primera Semana Cultural

unnamed (9)La Asociación de Amas de Casa de Benidorm ha presentado esta mañana su primera Semana Cultural que se dará comienzo el próximo lunes, 19 de junio y finalizará el viernes 23, en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de la concejala de Igualdad, Paquita Ripoll, la presidenta de la asociación, Vini Pérez, y de su secretaria, Mariló Cebreros.

“Las Amas de Casa son una asociación de mujeres que realizan actividades culturales, artísticas y recreativas durante todo el año”, ha dicho Paquita Ripoll, entre las que ha destacado los trabajos manuales, el canto y el baile, entre otras. Durante esta semana se podrá disfrutar del esfuerzo realizado durante los últimos meses. Ripoll ha invitado a toda la ciudad “a participar de los actos que han preparado para toda la semana” y ha recordado que las asociadas se reúnen todos los miércoles en la Casa del Fester.

La semana dará comienzo el lunes 19 con la inauguración en el Hort de Colón de una exposición de Talleres, a las 12.30 horas. El martes 20 habrá una exhibición del Taller de Baile, coordinado por la propia Mariló Cebreros y otra del Taller de Coro, dirigido por Francisco José Rovira, todo en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El miércoles será el día de la comida de hermandad, en el Club Náutico, a partir de las 14.00. El jueves, el Salón de Actos del Ayuntamiento será es escenario donde se representarán algunas obras a cargo del Taller de Teatro, dirigido por Pedro Sánchez. Finalmente, el viernes 23, a las 12.00 se inaugurará la exposición ‘Art al Carrer’, en un lugar “todavía por determinar”, ha matizado Vini Pérez quien ha calificado de “muy completa” a la programación de la Semana Cultural y muy interesante a la exposición. Muestra, ha dicho Cebreros, que se montará sobre lonas “para que todo Benidorm vea los artistas que tenemos en la asociación”.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s