LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA DEL CENTRE MUSICAL PUIG CAMPANA CELEBRAN SU FINAL DE CURSO CON DOS AUDICIONES

capturadaLOS ADULTOS DE LA ESCUELA DE DIBUJO Y PINTURA TAMBIÉN EXPONEN SUS OBRAS A PARTIR DEL VIERNES

El final de curso llega para el alumnado de diversas Escuelas de Finestrat. Y, con ello, los eventos para mostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de los últimos meses.  En primer lugar les toca el turno a los alumnos de la Escuela de Música del Centre Musical Puig Campana (CMPC) que celebran dos audiciones, hoy jueves y mañana viernes, a partir de las 19:30 horas, en la Casa de Cultura.

Esta misma tarde será el turno de los solistas acompañados por un pianista. Para la audición de mañana  tocarán varios grupos musicales de instrumentos como el saxofón y clarinete.  Y, por último, el sábado se celebrará el concierto con la Banda Juvenil del CMPC, junto a los de jardín musical (de 5 y 6 años) y preparatorio (de 7 y 8 años).  Este concierto también será en la Casa de Cultura a partir de las 19:30 horas.

En cuanto a la pintura, una vez finalizada la exposición de la Escuela Infantil de la Asociación Puig Campana Art llega el turno de los más mayores.  Sus obras se podrán ver expuestas a  partir de mañana, viernes16 de junio, en la sala de la biblioteca Els Nostres Mestres. El acto inaugural será a las 19:30 horas y habrá tiempo de visitarla hasta el día 30.

La concejala de Cultura, María Llorca, destacó el esfuerzo de todo el alumnado.  “Tenemos grandes músicos en formación y buena muestra de ello se podrá ver sobre el escenario en las audiciones de estos 2 días”.  Por otro lado, en lo referente al Dibujo y Pintura “tenemos una importante afición artística en la localidad.  Y después de disfrutar de las creaciones de los más pequeños, vamos a ver una muestra de lo que han aprendido los mayores en este curso”.  La edil aprovechó para felicitar al profesorado por su gran labor docente y animó a todos los vecinos a visitar la exposición de pintura y a asistir a las audiciones musicales de los próximos días.



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s