Escena Urbana amplía la zona infantil del parque de La Cala con juegos adaptados

unnamedLa Concejalía de Escena Urbana ha ampliado la zona infantil del parque situado junto a las viviendas sociales mayores de La Cala -en la intersección de las calles Pajares, Actor Luis Prendes y Secretario Juan Antonio Baldoví-, con la implantación de juegos adaptados para niños con diversidad funcional.

Concretamente se ha instalado un juego integrador tipo avión de carga de polietileno, barras de sonidos, números y letras ‘braille’, juegos manuales para ejercicios de brazos, y rampas accesibles.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 14.993,11 euros, se ha ejecutado a propuesta del grupo municipal Ciudadanos (Cs), y ha permitido aumentar el área infantil en 63 metros cuadrados, que ha recibido un tratamiento con solera de hormigón y loseta de caucho.

Hasta el parque se han acercado hoy el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate; la edil de Bienestar Social, Ángela Llorca; y el portavoz y portavoz adjunto del grupo municipal Ciudadanos (Cs), Rafael Gasent y Juan Balastegui. A lo largo de la mañana se ha procedido a rematar la colocación del suelo de caucho.

Esta zona de juegos adaptada para pequeños con diversidad funcional se suma a las implantadas en los parques de Elche, l’Aigüera y el Rincón de Loix. Además, existe otra en la zona de esparcimiento de la avenida de Villajoyosa –a la altura de las torres Sunset Drive-; y está previsto ejecutar otras dos antes de que finalice el año.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s