La Junta Local de AECC de l’Alfàs recauda más de 4.500 euros con su gala de swing

unnamedLa Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de l’Alfàs del Pi ha logrado recaudar un total de 4.542 euros con la gran gala de swing que, bajo el nombre de ‘Moonlight Serenade’, concentró la pasada semana en la explanada de la Casa de Cultura a más de 300 personas.

Desde la Junta Local de AECC se ha querido agradecer la colaboración prestada por el artista local Goyo Pérez, quien donó uno de sus cuadros para que pudiera ser subastado, y de las asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de l’Alfàs del Pi y de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir, que se involucraron activamente en el evento. También han querido destacar la solidaridad de Swing Peaks, un grupo de baile formado por personas de toda la provincia, que se acercaron hasta l’Alfàs para dar lo mejor de sí de forma totalmente altruista y animar a todos los asistentes con su gran espectáculo de baile.

Se trataba de una gala con fines solidarios, pues la recaudación se destinará a proyectos sociales. En concreto, la Junta Local de AECC ha donado a la Asociación Voluntariado Social más de 600 euros, para que puedan destinarlos al Banco de Alimentos de l’Alfàs.

Así mismo, se han asignado otros 2.000 euros al Programa de Atención Psicológica que la Junta Local de AECC desarrolla en el municipio. Se trata de un servicio gratuito que, por su consolidación y trayectoria, se convierte en uno de los más significativos de la Asociación Española contra el Cáncer. Constituye un importante componente de los cuidados que la entidad ofrece a los pacientes oncológicos y a sus familiares, a través del cual pueden ser escuchados y comprendidos y desarrollar recursos que les permitan hacer frente a situaciones nuevas y complejas que se plantean tras el diagnóstico.

The Rommy Baker Big Band y Swintet se encargaron de amenizar esta gran gala de swing, que contó también con el respaldo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y de la comisión de fiestas mayores, compuesta por las jóvenes de la peña ‘A patir a la guerra’.

 

 



Categorías:ALFAZ, ALFAZ ASOCIACIONES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s