“RESINA PARA PAVIMENTOS DE JARDÍN” Una solución para evitar los malos olores qué producen las cacas y pipis de los perros

maxresdefaultUna solución que ya se está aplicando en numerosos municipios de la geografía española por su Salubridad e higiene. No debemos olvidar que nuestros hijos viven y disfrutan de nuestros parques y jardines.

pavimento-decorativo-basefilt1En diferentes colores a elegir. Se coloca en diferentes capas de distinta granulometría adheridas con resina. Evita posibles tropiezos y caídas de peatones, no permite que crezcan malas hierbas, es drenante, estable a los rayos UV y libre de polvo. Se trata de una solución ideal para calles urbanas, parques y jardines. Sus aplicaciones van desde siempre pavimentaciones decorativas hasta la formación de alcorques a partir de un anillo elastomérico con elasticidad suficiente para asimilar el crecimiento natural del tronco, protegiendo a este de las zonas rígidas del pavimento drenante.

En usos como pavimento decorativo pueden cumplir la función de pavimentos peatonales, creando superficies resistentes, drenantes y aptas para circulación de vehículos como las bicicletas.

Otra de sus principales aplicaciones es como suelos en parques infantiles, ya que estos pavimentos de goma flexibles crean una superficie fácilmente reparable, flexible, antideslizante, imputrescible, higiénica, sin juntas y con capacidad amortiguadora ante los impactos.

Se trata de un producto de diferentes acabados, compuesto básicamente de una resina sintética en dispersión, agentes mateantes (que eliminan los antiestéticos brillos) y aditivos seleccionados. Especialmente fabricada y diseñada para mezclar con los diferentes tipos de áridos utilizados habitualmente en jardinería, para la construcción de pavimentos de jardín. Con ello se consigue que:

El árido queda aglomerado y compactado, con lo que se evita que sea arrastrado por agentes meteorológicos como la lluvia o el viento.

Su modo particular de mezcla (con hormigonera) envuelve el árido para obtener un efecto drenante y así evita la formación de un film continuo de resina. Lo que permite que la vegetación siga recibiendo el aporte de agua de lluvia o riego necesario.

También supone una protección de la vegetación, sobretodo en el caso de las raíces de los árboles ya que: preserva la humedad del suelo en verano y conserva el calor en invierno. Además, limita el crecimiento de malas hierbas, en función de la granulometría del árido.

En suelos frágiles proporciona una lucha contra la erosión.

Se puede conseguir un acabado rugoso para impedir el tránsito normal de los animales (al no sentirse cómodos con sus pisadas) y así evitar malos olores.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s