Empleo propone un taller para mejorar la imagen de las empresas locales en Internet

unnamed.jpgUna acción formativa que combinará teoría y práctica para promocionar a los emprendedores en Instagram y Youtube

La Concejalía de Empleo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) ha programado la realización del taller ‘Instagram y Youtube para empresas”, con el objetivo de dotar a la iniciativa empresarial local de las herramientas necesarias para la mejora de su imagen en las redes sociales.

La Concejal de Empleo, María Jesús Pinto, ha presentado esta propuesta que se centrará en dos de las redes más populares: Instagram y Youtube, “ambas basadas –ha dicho la edil- en la imagen. De gran utilidad para el desarrollo de la comunicación empresarial en línea, tanto para la obtención de información como para la promoción y desarrollo de oportunidades de negocio”. María Jesús Pinto ha puntualizado que se desarrollarán dos módulos sobre Instagram: ‘Seduce a la audiencia con Instagram’ y ‘Publicidad en Instagram y safari fotográfico’. También habrá otros dos basados en Youtube: ‘Cómo enfrentarse a la creación de un vídeo’ y ‘¿Se puede hacer marketing con Youtube?’

Durante la realización de este taller, se trabajarán especialmente las estrategias de comunicación y la mercadotecnia. También se incluirá un módulo específico práctico donde los participantes puedan experimentar los conocimientos adquiridos.

El Taller ‘Instagram y Youtube para empresas’ se realizará en el Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’. Los interesados en participar pueden informarse en la AEDL o a través del teléfono 966 815 511.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s