El grupo municipal socialista denuncia que Intervención no puede fiscalizar por falta de personal

UntitleEl portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, Rubén Martínez, ha denunciado que la Intervención municipal no ha podido realizar la fiscalización previa de varios puntos que se llevan el lunes a la comisión informativa de Hacienda por falta de personal.

En concreto, de los cinco apartados que se incluyen en el punto que trata asuntos para el seguimiento y control de la gestión del Alcalde, la Junta de Gobierno Local y los concejales que ostentan delegaciones, cuatro no cuentan con fiscalización previa.

Martínez han explicado que no cuenta con fiscalización previa una propuesta de aprobación de relación de gastos, por importe de 62.022,51 euros; una propuesta de la Concejalía de Hacienda, del reconocimiento de la obligación de la relación de facturas n° 21, por importe 463.384,40 euros; una propuesta de la Concejalía de Educación de autorización de gasto destinada a financiar a los menores becados de la Escuela de Verano 2017, por importe de 20.044,50 euros; y otra propuesta de la Concejalía de Educación de autorización y disposición de gasto destinado a Convenio de Colaboración con la Agrupación Local de de Padres de Alumnos de Benidorm para sufragar parcialmente los gastos de participación del resto de los usuarios de la Escuela de Verano 2017, por importe de 15.000 euros.

En estos cuatro apartados aparece a pie de página y escrito a mano el siguiente texto: “DILIGENCIA: sin fiscalización previa por falta de personal en la Intervención municipal”.

El portavoz socialista ha responsabilizado de esta situación a la edil de Hacienda, Lourdes Caselles, por su falta de previsión y “dejadez” en este y otros departamentos. “La nefasta gestión de Caselles está sumiendo en el caos a todos departamentos que controla. Urbanismo está colapsado y ahora en Intervención no pueden fiscalizar por falta de personal. Esto no es serio y Benidorm no se lo puede permitir. Si no puede llegar a todo que delegue por el bien de la ciudad”, ha indicado.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s