Reapertura de Perfumerías Avenida en Benidorm

unnamed (4)La enseña principal del Grupo Recio, en pleno proceso expansión y modernización, renueva una de sus tiendas en la ciudad alicantina de Benidorm. Concretamente la situada en la calle Gambo 6, que se abrirá mañana jueves 8 de junio a partir de las 10 de la mañana, adaptándola a la nueva imagen de la marca e implantado una zona específica de parafarmacia.

Perfumerías Avenida continúa con su apuesta de modernización y mejora de sus tiendas. No solo con nuevas aperturas, si no con la adaptación de espacios ya existentes a la nueva imagen y servicios de la enseña.

La ciudad alicantina de Benidorm vuelve a centrar sus esfuerzos con la reapertura de su tienda de la calle Gambo número 6, mañana jueves 8 de junio a partir de las 10 de la mañana. Donde además de la amplia oferta en productos de perfumería, cosmética y droguería ahora se suma la de una zona específica especializada en parafarmacia, atendida por farmacéuticos titulados.

Además en esta renovación de Perfumerías Avenida, pone a disposición del cliente un nuevo espacio en el que podrá experimentar una magnifica experiencia de compra a precios inmejorables, además de disfrutar de una atención personalizada en un entorno moderno, luminoso y profesional.

Como promoción de reapertura, y hasta el próximo 17 de junio, el cliente será obsequiado con un regalo por cada compra que realice.

Apenas han pasado poco más de dos meses desde que el pasado 22 de marzo la ciudad alicantina acogiera la apertura de una nueva tienda de Perfumerías Avenida, en la avenida del Mediterráneo 24. Primera nueva incorporación del año para la cadena del Grupo Recio, a la que siguieron Lugo (Rúa da Raiña 5) y hace una semana Mérida (Calle Santa Eulalia 30).

Perfumerías Avenida suma trece tiendas  en la ciudad de Benidorm. Cuatro en la avenida del Mediterráneo (números 24, 56,57 y 57 R), tres en la calle Gambo (números 3,6 y 10), dos en la calle Gerona (números 43 y 46), Tomás Ortuño 1, Paseo de la Carretera 22,  Doctor Pérez Llorca 6 y Alameda 1.

El Grupo Recio bajo su enseña Perfumerías Avenida  cuenta con veinte tiendas en la provincia de Alicante (Alcoy, Benidorm, Concentaina, Denia, Ibi, Jávea, Pego y Petrel) y un total treinta tres en la Comunidad Valenciana. Además de una plataforma logística en Palmera (Valencia).



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s