Instan al nuevo concejal de Limpieza a actuar en varios puntos de la ciudad de forma urgente

UntitleCs traza un mapa de puntos sucios de Benidorm e insta al nuevo concejal de Limpieza a actuar en ellos de forma urgente

Balastegui: “Invito al responsable del área a acompañarme para ver el estado deplorable con el que la ciudad va a recibir a los turistas este verano”.

Ciudadanos ha trazado un mapa de lugares donde se acumula la suciedad tanto en el centro como en los paseos marítimos de Benidorm para reclamar al nuevo concejal de Limpieza Viaria, Arturo Cabrillo, celeridad en la toma de decisiones para poder actuar en ellos de forma urgente. El concejal de Cs, Juan Balastegui, ha invitado “al responsable del área a acompañarme a lo largo de esta ruta para ver el estado deplorable con el que la ciudad va a recibir a los turistas este verano si no hacemos algo ya”.

El concejal de Ciudadanos ha explicado que si bien “entendemos que Cabrillo acaba de aterrizar en la Concejalía y la situación en la que estamos no es fruto de su gestión, debe entender que no podemos esperar más para acometer una limpieza urgente estando a las puertas de la temporada alta”.

Balastegui ha señalado, entre algunas zonas, la calle Doctor Pérez Llorca, avenida Ametlla del Mar, calle Gerona, Casco Antiguo o el paseo marítimo de Levante”.

Por último el concejal de Ciudadanos ha recordado que estas actuaciones “son al margen del punto 18 del documento del acuerdo de Presupuestos en el que el Gobierno local se comprometió a realizar una limpieza integral del barrio de la Colonia Madrid después de un verano de grandes eventos”.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s