El Balonmano Benidorm continúa en la liga Asobal

17017049_1448912828513374_799960086038197403_oEl club Balonmano Benidorm, patrocinado por Hoteles Servigroup, consiguió un empate el pasado sábado 27 de mayo contra el equipo Ángel Ximénez – Avia Puente Genil, lo cual les supuso la permanencia en la liga ASOBAL, máxima categoría del balonmano español.

Un partido muy disputado que terminó con un empate 29-29 que permitió al equipo benidormense conseguir el punto necesario durante su último partido de liga para continuar por tercer año consecutivo en primera división nacional.

El encuentro contó con la presencia del alcalde del municipio, Toni Pérez y del concejal de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate. También estuvo presente la mascota infantil de Hoteles Servigroup, Delfi animando en todo momento al equipo, bailando y saludando a la gran afluencia de niños que había concentrada en el Palau de Esports L’Illa de Benidorm.

Resaltar la emotividad al final del partido, cuando una gran avalancha de aficionados se reencontró con su equipo, demostrando su apoyo mediante abrazos y una gran alegría. Tras una dura temporada de altibajos, finalmente pudieron consolidar la permanencia en la máxima categoría del balonmano español.

 



Categorías:BENIDORM, BENIDORM DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s