Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll asumen delegaciones de Alcaldía para trabajar por y para Benidorm

Proyecto2.pngHoy, día 6 de junio, en la rueda de prensa celebrada en Alcaldía, se ha dado cuenta del Acuerdo de Responsabilidad al que han llegado el Sr. Alcalde junto al resto de sus compañeros del Equipo de Gobierno Local, con los dos concejales de Ciudadanos por Benidorm, Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll Ripoll, por el que estos asumen desde el día de hoy con la firma del Decreto de Alcaldía 2.343/2.017, las responsabilidades de Deportes, Limpieza Viaria e Igualdad.

De igual forma, el Presidente de Ciudadanos por Benidorm y portavoz del grupo municipal, asume la responsabilidad de ostentar el cargo de Tercer Teniente de Alcalde y de formar parte de la Junta de Gobierno Local.

Tanto Arturo Cabrillo Salguero, nuevo concejal delegado de Deportes y Limpieza Viaria, como Paquita Ripoll Ripoll, la recién nombrada edil delegada de Igualdad, han expresado su primera y fundamental intención, “vamos a participar en el Gobierno Local para trabajar por y para Benidorm, con la intención de aportar nuestro granito de arena, con la mayor ilusión de ser útiles para realizar una gestión adecuada y conveniente, en las áreas encomendadas por el Sr. Alcalde, según los principios que nos marca nuestro compromiso electoral con todos nuestros convecinos”.

Ha finalizado su intervención Arturo Cabrillo, mostrando su agradecimiento al Sr. Alcalde y al resto del Equipo de Gobierno Local, por la confianza que depositan en los concejales de Ciudadanos por Benidorm para acompañarles en la gestión de la ciudad.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s