La Nucía C.F. elimina a L’Alcúdia y se enfrenta al Villajoyosa

unnamedLa Nucía C.F. venció ayer domingo 3-1 al  U.E. L’Alcúdia, en el partido de vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División. Más de 2.500 espectadores vivieron en directo la  victoria el equipo de Alejandro Esteve, que eliminó al conjunto valenciano en la primera eliminatoria del playoff. En la siguiente ronda La Nucía se medirá al Villajoyosa, por un puesto en Tercera División. El primer partido entre La Nucía y el Villajoyosa se disputará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano este domingo 11 de junio a las 19 horas.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano se vistió ayer, domingo 4 de junio, de gala para el partido de vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Tercera División. Más de 2.500 personas llenaron las gradas del campo nuciero, animando al equipo durante todo el encuentro. La “marea roja” inundó las gradas del Camilo Cano, respondiendo a la llamada del club para este “trascendental encuentro”. Antes del partido los equipos del fútbol base del C.F. La Nucía se fotografiaron sobre el césped del Camilo Cano y la afición pudo felicitar al Juvenil “A” por su reciente ascenso a preferente.

 Inicio cuesta arriba

El partido comenzó cuesta arriba para los locales, ya que en el primer minuto l’Alcúdia se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Adnan. Tras el 0-1 L’Alcúdia tuvo tres ocasiones para sentenciar el partido. Pero primero Marcano con una espléndida parada y después el palo, que repelió un remate de Chimo, evitaron el segundo gol visitante. En apenas un minuto se pasó del posible 0-2 con el tiro de Chimo al palo al 1-1 con el gol de Sergio Poveda, tras un jugada trenzada de todo el equipo. El delantero nuciero aprovechó un perfecto pase de Antonio para igualar la contienda. Este gol cambió la dinámica del partido y enganchó a la grada, que no paró de animar durante todo el encuentro. La Nucía se hizo con la manija del partido y empezó a llegar con asiduidad al área rival, llevando peligro, especialmente a balón parado. En el minuto 27 un gran centro de Crespo desde la derecha fue espléndidamente rematado de cabeza por Sergio Poveda a gol. La Nucía se ponía 2-1 y remontaba el encuentro en apenas 26 minutos de juego, ante el delirio de la grada. El equipo de Alejandro Esteve siguió atacando y Antonio estuvo a punto de marcar. Con 2-1 a favor de La Nucía se llegó al descanso.

Si en el minuto 1 de la primera parte marcó L’Alcúdia en el minuto 1 de la reanudación anotó Sergio Poveda su tercer tanto para La Nucía. Tras una gran jugada de Kiko Lacasa el balón llegó a Sergio Poveda en la frontal. El delantero nuciero tras dos recortes puso el balón al lado del palo, para sentenciar el partido y poner el 3-1 en el marcador. La Nucía siguió atacando y tuvieron ocasiones para ampliar el partido. El equipo de Alejandro Esteve estuvo muy serio en defensa y L’Alcúdia sólo llegaba a balón parado. En el minuto 58 una falta sacada por Marcos Campos por bajo de la barrera fue parada por Marcano, en la jugada más peligrosa de L’Alcúdia. En el minuto 79 Sergio Poveda se llevó la ovación de la tarde al ser sustituido por Chamorro. El ariete rojillo completó un espléndido “hat- trick” en un partido decisivo de promoción de ascenso.

Al final del partido los jugadores y el equipo agradecieron a la afición, su apoyo constante durante todo el encuentro, devolviendo los aplausos a la grada

Domingo: Villajoyosa

La Nucía C.F. no tendrá mucho tiempo para saborear la victoria y el pase de eliminatoria, ya que el domingo se enfrenta al Villajoyosa, que eliminó a su vez al Vilamarxant. Por tanto habrá un “derby comarcal” en la segunda y definitiva eliminatoria de play off a Tercera División. El partido de ida será el domingo 11 de junio a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano y el encuentro de vuelta una semana más tarde en Villajoyosa.  Los dos equipos de la Marina Baixa se enfrentarán por una “plaza en Tercera División”.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s