EL EQUIPO INFANTIL C FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEON DE LA FASE DE ASCENSO A LA MAXIMA CATEGORIA

unnamed.jpgEl equipo Infanti C Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, se ha proclamado este pasado fin de semana campeon de la Fase de Ascenso a la maxima categoria, aunque por motivos reglamentarios no podra subir al contar el club ya con un representante en la maxima categoria Autonomica.

Las jugadoras de Sonia Garcia llegaban a esta fase para seguir aprendiendo, ya que todas ellas son jugadoras infantiles de primer año, e incluso cuenta con dos alevines, y dieron la sorpresa proclamandose campeonas, no perdiendo ningun encuentro. Los partidos que disputaron fueron un total de 3 encuentros, ganando al C.V. Elche, al C.V. Biarense y al anfitrion el C.V. Racing de San Juan.

Con esta victoria, se demuestra que el club tiene una salud deportiva muy buena, ya que las mas pequeñas del club demuestran que estan preparadas para jugar en la maxima categoria la proxima temporada.

Tambien el equipo Cadete B dirigido por Nacho Madaleno, disputo la fase de ascenso a la maxima categoria, quedando en dicha fase en cuarta posicion, en esta categoria el club tambien cuenta con un representante en la maxima categoria, las cadetes que tambien son todas de primer año, han realizado una temporada magnifica, disputando encuentros con niñas mas mayores que ellas.

 



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s