La pintora rusa Victoria Udalova expone en la Fundación Frax

22.jpgHasta el próximo 23 de julio puede visitarse en la Fundación Frax la exposición ‘Enigma del cuerpo’, de la pintora rusa Victoria Udalova.

2.jpgLa muestra está formada por una veintena de cuadros, pintados en acuarela y carboncillo sobre papel, en los que la artista trata de expresar la belleza, la energía y las peculiaridades del cuerpo humano en movimiento. Para ello, elige como modelos a bailaoras de flamenco, bailarines de ballet, boxeadores y a personas capaces de manifestar sus sentimientos a través del lenguaje corporal.

1.jpgVictoria Udalova es pintora profesional y miembro de la Asociación de Pintores de Moscú. Graduada por la Escuela de Artes de Sarátov y por la Universidad Estatal de Arte e Industria Stroganov, mantiene en sus trabajos, siempre desde su particular óptica, las tradiciones del arte realista.

capturada.jpgLa inauguración de la exposición ha tenido lugar esta mañana, acto al que ha asistido la edil de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García.

La muestra puede visitarse hasta el próximo 23 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Los domingos la Fundación Frax abre de 11:00 a 14:00 horas.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ CULTURA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s