Ha fallecido el ex Concejal Miguel García Marcet, padre de nuestro gran amigo Javier García

Ayer fallecía, a la edad de 84 años, otro emblemático personaje de la ciudad, MIGUEL GARCIA MARCET. Fue concejal del ayuntamiento con los Alcaldes Llorca Cortes (año 77) y Ferrer Meliá (años78/79). Vivió intensamente la problemática del agua que culmino con un rotundo éxito al descubrir los pozos de Beniarda.

Empezó su actividad empresarial montando la primera oficina de Administración de Fincas, calles Tomas Ortuño. García Marcet era un gran aficionado a nuestra Fiesta Nacional. La empresa Taurina, Puchades, Alegre-Barceló, le encargo la dirección de nuestra plaza de Toros.

Como concejal siempre se distinguió con su afán de superación en la solución de los problemas de la época, el más importante la falta del agua potable, que, junto Ferrer Meliá y Llorca Cortes, lo superaron de maneras satisfactoria asegurando el preciado líquido a la ciudad que, aún hoy día, sigue consumiendo esa agua.

Incansable trabajador, buen esposo y mejor padre supo acometer positivamente sus responsabilidades políticas de entonces como concejal de nuestro ayuntamiento.

Ser o considerase amigo de Miguel era un gran honor, orgullo y satisfacción en estar entre ellos.

Sus restos se encuentran en el tanatorio Marina Baixa. El sepelio tendrá lugar hoy a las 5’30 en la Iglesia de San Jaime Santa Ana.

Desde Benidorm Al Día queremos desearle nuestro más sentido pésame a su viuda e hijos familiares y amigos por tan sensible pérdida de un ser tan querido.

Descanse en paz

 



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s