El ayto de Benidorm habilita autobuses para desplazar a La Nucía a los alumnos de Selectividad

unnamedLos estudiantes deberán presentar el carnet de su IES para disfrutar de este transporte gratuito

La Concejalía de Educación va a habilitar autobuses gratuitos para desplazar hasta La Nucía a los alumnos de Benidorm que la próxima semana realizarán los exámenes de Selectividad en el instituto de la localidad vecina. Para atender a los alrededor de 200 estudiantes de 2º de Bachillerato que se estima que harán uso de estos autobuses los días 6, 7 y 8 de junio, se han previsto 13 paradas en diferentes puntos de la ciudad divididas en tres rutas: Levante, Poniente y Jaime I + Beniardá.

En función de la ruta, los autobuses saldrán desde la primera parada entre las 07.35 y las 07.55 horas, y llegarán a La Nucia sobre las 08.20 horas, 40 minutos antes de que se inicien las primeras pruebas de Selectividad. Para regresar a Benidorm se han previsto salidas desde el IES de La Nucía a las 13.45, 17.45 y 19.30 horas.

Los alumnos deberán presentar el carnet de su IES para hacer uso de este transporte gratuito, que prestará la y para el que la Concejalía de Educación ha reservado un gasto de algo menos de 3.000 euros. En total, durante las tres jornadas de Selectividad los autocares cubrirán 28 viajes.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s