63 personas participan en las VII Olimpiadas de Mayores de La Nucía

unnamed.jpgHoy miércoles 31 de mayo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se han celebrado las VII Olimpiadas de Mayores de La Nucía.  63 mayores del municipio han participado en esta actividad deportiva enfocada a los jubilados y pensionistas nucieros, organizada por las concejalías de Deportes y Tercera Edad con la colaboración de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía.

Sergio Villalba, concejal de Deportes visitó a los participantes de esta VII Olimpiada de la Tercera Edad durante el transcurso de las diferentes pruebas.

Intensa Jornada deportiva

La actividad ha comenzado con una ruta matinal desde el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” hasta la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  Una vez en el centro deportivo se distribuyeron en dos grupos: Acuático y Polideportivo. Los del grupo acuático han realizado Aquagym y una pequeña competición  de natación. Mientras los “mayores olímpicos” del grupo polideportivo han realizado un taller de orientación, un campeonato de mini golf y zumba al aire libre.

Después de la comida la jornada continuó con competición de petanca, juegos de mesa y mini golf. Las VII Olimpiadas de Mayores de La Nucía concluyeron con la entrega de trofeos, en la que hubo diplomas, medallas y copas para los mejores participantes.

“El objetivo de esta actividad era fomentar la actividad física y tonificación muscular, así como los hábitos saludables entre los mayores. Se trata de un día de convivencia y socialización a través del deporte, que fomenta el compañerismo y la solidaridad. Esta VII Olimpiada de Mayores de La Nucía ha tenido una gran respuesta y hemos incorporado nuevas actividades deportivas. Una actividad que demuestra que nuestra gente mayor es gente activa y deportista” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

 

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s