unnamed.jpg

La Mostra de Productes de la Terra regresa este sábado a l’Alfàs con una charla sobre la crianza con apego

La psicóloga clínica Yolanda González, autora de los libros ‘Amar sin miedo a malcriar’ y ‘Educar sin miedo a escuchar’ ofrecerá este sábado, a las 12:00 horas, una charla en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi sobre el fomento del apego seguro y el respeto a las necesidades emocionales infantiles.

González preside la Asociación de Promoción de la Salud y la Prevención Infantil (APPSI) y se dedica a la formación de educadores y profesionales de la salud. Actualmente coordina diversos grupos de madres y padres en todas las franjas de edad.

Con esta interesante charla sobre los mitos y realidades de la crianza con apego regresa este sábado a l’Alfàs la Mostra de Productes de la Terra, un evento en el que se dan cita agricultores y artesanos de proximidad con el fin de acercar al consumidor una amplia selección de productos ecológicos y artesanales. Se trata de una iniciativa que arrancó en septiembre de 2015 gracias a la colaboración entre la concejalía de Desarrollo Local de l’Alfàs y la Asociación de Pequeños Agricultores y Artesanos de la Marina baixa y que se desarrolla cada primer sábado de mes.

En esta Mostra podemos encontrar una amplia selección de productos, desde verdura, fruta y pan ecológico a repostería apta para veganos e intolerantes al gluten, conservas caseras, quesos naturales, hierbas medicinales o jabones artesanales. También juguetes de madera, bisutería con materiales reciclados, bolsos de algodón ecológico o alpargatas hechas a mano. Una cita periódica con artesanos y productores pequeños y de proximidad, que presentan y venden directamente sus productos, acortando distancias entre la tierra y la mesa y aportando conciencia sobre lo que comemos.
Se trata de una iniciativa que busca dar mayor visibilidad y dignificar la labor del artesano y del pequeño agricultor. La Mostra de Productes de la Terra de l’Alfàs del Pi se instala el primer sábado de cada mes, de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza de la Casa de Cultura.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s