La Nucía C.F. empató 0-0 ante l’Alcúdia en la ida del “playoff”

unnamedEl pasado sábado 27 de mayo La Nucía C.F. empató a cero en el campo del “Arcs” del U.E. l’Alcúdia, en el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División. Este resultado deja todo abierto para el encuentro de vuelta que se disputará el próximo domingo 4 de junio a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

 El equipo de Alejandro Esteve no pudo hacer gol a domicilio pero logró volver con la potería a cero de l’Alcúdia. Destacar la nutrida presencia de la “afición rojilla” que se desplazó con dos autobuses hasta la localidad valenciana para animar a La Nucía C.F . La “marea roja” se hizo notar en la grada de “Els Arcs” durante todo el partido. El próximo domingo 4 de junio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía C.F. se jugará en “casa y ante su afición” pasar esta primera eliminatoria de ascenso a Tercera División.

Igualado partido

El partido entre se jugó sobre césped artificial y a más de 30 grados, lo que hizo que el campo después de un intenso día de calor fuera un “pequeño horno”. El encuentro entre el U.E. l’Alcúdia y el C.F. La Nucía comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos. Había mucho centrocampismo, sin apenas profundidad por bandas. Las defensas se imponían a los ataques, dado que los dos equipos se jugaban mucho y sabían que cualquier error se podía pagar muy caro en esta eliminatoria, a doble partido. El equipo de Alejandro Esteve se mostró compacto, sin fisuras, muy bien defensivamente  sin asumir riesgos innecesarios. En la construcción del juego los nucieros tuvieron muchos problemas para llevar el balón al área contraria. La primera parte concluyó sin ocasiones claras para los dos equipos.

 En la segunda parte el equipo local estiró líneas y creó peligro a balón parado. En un córner llegó la mejor ocasión de gol para l’Alcúdia, que no fue gol por una excelente parada del portero nuciero Marcano, que desvió a córner un xut dentro del área, tras saque de esquina. El equipo de Alejandro Esteve también llegó al área y el lateral izquierdo José Hermosa con un tiro de fuera del área, puso en apuros al portero local. El carrusel de cambios hizo que L’Alcúdia estirara líneas y llegara con más frecuencia al área de La Nucía. Pero la defensa rojilla se mostró muy solvente durante todo el encuentro. Al final empate a cero en el estadio de “Els Arcs” y todo se decidirá esta semana en el Camilo Cano de La Nucía.

Al final del partido los jugadores y el equipo agradeciern el desplazamiento y aliento de la afición “rojilla” hasta l’Alcúdia. “Una afición de 10” que apoyó al C.F. La Nucía desde la grada en este trascendental encuentro de la eliminatoria de ascenso a Tercera División.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s