El C4 Picasso te espera en Devesa Móvil Benidorm

web_newsEl nuevo vehículo Citroën para los amantes de los grandes espacios

Si eres un amante de los grandes espacios en Devesa Móvil Benidorm tenemos el coche que estás buscando: el C4 Picasso. Concebido con toda la creatividad Citroën, el Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, justo lo que estás buscando.

resource58fdb7db52a54_citroenbenidormcom_el-c4-picasso-te-espera-en-devesa-mvil-benidormSus amplias medidas, 4,43 metros de longitud, 1,83 metros de anchura y 1,61 metros de altura y su distancia entre ejes de 2,78 metros, permiten aprovechar al máximo su espacio mejorando la habitabilidad y la capacidad de carga de su maletero. ¡Amplio y confortable que más se puede pedir!

Este monovolumen incorpora lo último en tecnología para ayudarte con una conducción cómoda y segura tanto para conductor como para sus pasajeros ya sea en trayectos largos o cortos. ¡Ven a visitarnos y pruébalo, te sorprenderá!

Su diseño es otro punto fuerte ya que está creado con una línea enérgica, dinámica y potente que no dejará indiferente a nadie en la carretera.

Si quieres un vehículo con carácter y fuerza, el C4 Picasso te convencerá. Te espera en nuestra exposición ubicada en la Avenida Comunidad Valenciana, S/N, esquina Camí La Parva. También puedes solicitar una prueba sin compromiso llamándonos al 96 585 98 43.

Recuerda Devesa Móvil es tu concesionario Citroën en Benidorm.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s