Mañana se celebra en l’Alfàs del Pi la primera edición de Expobelleza

capturadaEl Hotel Kaktus Albir acoge la celebración de esta feria de carácter mixto, en la que se darán cita una veintena de empresas de la industria de la moda, la belleza, la salud y el bienestar.

El Hotel Kaktus Albir, en l’Alfàs del Pi, acoge mañana sábado la primera edición de Expobelleza, una feria en la que se darán cita una veintena de profesionales de los sectores de belleza, moda, salud y bienestar para mostrar las últimas tendencias y promocionar sus productos. Este evento, promovido por Guía-T Magazine, cuenta con el respaldo de la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y de las asociaciones empresariales de MEMBA y COEMPA.

unnamed (1)En Expobelleza el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias en estética,  peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, bienestar, moda, fitness y salud. Una feria de carácter mixto, dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general, que se desarrollará de 11:00 a 21:00 horas y que contará con interesantes actividades paralelas, como desfiles de moda, talleres de gastronomía saludable, de baile y conferencias sobre aspectos como la microcirugía, la gestión eficaz del tiempo para acabar con el estrés, las consecuencias de los malos hábitos posturales y la nutricosmética.

Desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs del Pi se anima a la ciudadanía de toda la comarca a acercarse mañana sábado hasta la playa de l’Albir y asistir a la primera edición de Expobelleza, una feria que aglutinará toda la industria que promueve la belleza, el cuidado personal, la moda, la salud y, en general, el bienestar personal.

El certamen concluirá con una jornada de networking, un encuentro dirigido a fomentar y fortalecer la red de contactos de las empresas que se darán cita en la feria.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s