U.E. L’Alcúdia será el rival de La Nucía en los Playoffs de Ascenso

unnamedLa Nucía C.F. ya tiene rival para la primera fase de Ascenso a Tercera División. Se trata de La Unió Esportiva L’Alcúdia, club valenciano que terminó segundo en el Grupo III de Regional Preferente. El partido de Ida se disputará en el Estadio Els Arcs de L’Alcúdia el próximo sábado 27 de mayo a las 18,30 horas, mientras que la vuelta se disputará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano –con fecha aún por determinar–.

El sorteo celebrado ayer en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) determinó este cruce entre los dos mejores equipos de los grupos III y IV, respectivamente, de Regional Preferente. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la Final al ganador de la eliminatoria entre el Villajoyosa C.F. y el Villamarxant C.F.

Un total de 12 equipos –los tres mejores de los cuatro grupos de Regional Preferente– se citaron en la sede oficial de la Federación Valenciana de Fútbol ayer lunes a las 18 horas. Por parte de La Nucía acudieron Vicente Cortés y Kiko Llinares, miembros del equipo técnico de La Nucía C.F.

Rival experimentado

Esta eliminatoria enfrentará por primera vez a ambos equipos, pues nunca se habían visto las caras anteriormente en partido oficial. El U.E. L’Alcúdia es un equipo muy rocoso y experimentado, que reúne un gran talento en su plantilla. El equipo dirigido por Roberto Granero tiene a Marcos Campos como su principal arma en ataque y máximo goleador. A priori, el equipo “rojillo” se enfrentará a un rival muy seguro atrás, que solo ha encajado 18 goles en toda la liga –mejor defensa de su grupo– y que se quedó a un solo punto de conseguir el título del Grupo III. El equipo de la Ribera Alta sumó 67 puntos en liga, por los 68 del campeón Atzeneta U.E.

La Nucía C.F., por su parte, cuenta con toda la plantilla disponible para el partido de Ida, destacando el gran estado de forma de Sergio Poveda, Kiko Lacasa, Rubio, Antonio o Marcano. El equipo dirigido por Alejandro Esteve buscará un resultado favorable en tierras valencianas para afrontar el partido de Vuelta con máximas garantías.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s