La Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía estrena equipaciones

unnamedLa Escuela de Bicis de Montaña del Club Ciclista La Nucía ha estrenado sus nuevas equipaciones. Indumentaria que ha sido subvencionada al 100 % por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En su tercer año de vida esta escuela deportiva cuenta con 32 alumnos y cuatro monitores.

            Esta presentación de las nuevas equipaciones contó con la presencia de Carmelo Andreu, pte. Club Ciclista La Nucía y Director de la Escuela, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

            Esta escuela oficial de Bicis de Montaña de La Nucía  está adherida a la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV). En su tercer año de vida cuenta con 32 alumnos de 9 a 17 años. La Escuela de Bicis de Montaña participa en pruebas federadas como el Open de Bicis de Montaña de FCCV o el Campeonato Autonómico de Bicis de Montaña.

Open BTT La Nucía

De hecho, el próximo domingo 28 de mayo se celebra en La Nucía, la penúltima prueba puntuable del Open Autonómico de Bicis de Montaña 2017, organizada por el Club Ciclista La Nucía y la concejalía de Deportes. Este I Open La Nucía BTT XCO decidirá los campeones en casi todas las categorías. En este Open La Nucía BTT participarán todas las promesas del “moutanin bike” de La Nucía,  puntuable para el campeonato autonómico.

Escuela Oficial Federada

La Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía cuenta con un monitor titulado por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV) y está adherida a la red de escuelas de la FCCV. Durante las clases los alumnos hacen prácticas en el Circuito de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Cano y fuera del recinto por la Red de Senderos del Captivador, siempre adaptando el recorrido a cada nivel y edad.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s