Reino Unido y Polonia objetivos promocionales de Benidorm esta semana.

unnamed.jpgLa Fundación Turismo de Benidorm está llevando a cabo estos días dos nuevos blogtrip o viajes de blogueros. En uno de ellos participan 5 blogueras de Reino Unido y en el otro 7 blogueras de Polonia especializadas en viajes.

El Blogtrip de Reino Unido tiene como objetivo mostrar y dar a conocer “El otro Benidorm” todavía muy desconocido por la mayoría de británicos que vienen a la ciudad y que se traduce en un Benidorm con una amplia y variada gastronomía, un sinfín de actividades deportivas, un parque Natural de belleza incomparable y un largo etcétera.

GGEntre las participantes en este viaje de blogueras británicas acumulan solo en la Red Social Instagram cerca de 80.000 seguidores y además todas ellas cuentan con su propio Blog a través del cual comunican sus las experiencias vividas durante sus viajes.

El Blogtrip de polacas tiene como objetivo promocionar en Polonia el lado más deportivo de Benidorm. Por ello, se ha apostado por actividades de aventura y deporte, acompañadas de una gastronomía mediterránea de gran calidad y uno de los mejores climas del mundo.

Este grupo de blogueras, acumula en sus blogs cerca de 70.000 visitantes únicos cada mes por lo que se prevé que la oferta más deportiva de Benidorm sea conocida por un gran número de público polaco.

Con ambas acciones, Visit Benidorm pretende seguir por un lado fidelizando al público británico y por otro lado posicionar el destino Benidorm como un lugar idóneo para las vacaciones de los polacos.

Por ultimo, cabe destacar, que Visit Benidorm estuvo durante la jornada de ayer presente en el IES Mediterránea con el fin de dar a conocer el modelo de Benidorm a un grupo de estudiantes holandeses de la NHTV Universidad de Breda. Martijn Smeenge, coordinador de Turismo en esta Universidad estuvo presenté en la Digital Tourism Think Tank de Brusela en 2016 donde VisitBenidorm trasladó su estrategia de marketing digital y presento la ciudad. Desde ese momento, el objetivo de Martijn fue enseñar insitú a los 150 estudiantes de Turismo la ciudad, y el caso de rebranding de marca.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s