Recepción en alcaldía a las reinas y damas L’Alfàs del Pi 2017

capturadaLa primera teniente de alcalde de l’Alfàs, Mayte García, y la edil de Fiestas, Marisa Cortés, han recibido en el ayuntamiento a Shannon Abbott y Maia Skarveland, recién elegidas reinas mayor e infantil de las fiestas de 2017, y a sus respectivas cortes de honor. Un colectivo formado por una decena de niñas y jóvenes del municipio, que acompañarán a los mayorales de este año, de la peña ‘A patir a la guerra’, en los distintos actos que se organicen durante los próximos meses.

El objetivo del encuentro era darles la bienvenida y agradecerles su participación en las fiestas. Son 6 niñas y 3 jóvenes las que conforman el colectivo de reinas y damas de l’Alfàs 2017. Junto a la reina infantil Maia Skarveland, la corte de honor está formada por Aitana Such, Àngela Such, María Hernández, Mónica Mas y Yaiza Felipe. En cuanto a la corte mayor, acompañan a Shannon Abbott, reina mayor, Alba Martínez y Silvia Lorente.

Marisa Cortés ha destacado “la ilusión y la dedicación de este grupo de niñas y jóvenes, que forman ya parte de nuestra historia festera” y ha tenido palabras también de agradecimiento a sus familias y a los mayorales, por su esfuerzo y el gran trabajo que están realizando. Por último, la edil de fiestas ha animado a las reinas y damas a “disfrutar de cada momento y a vivir con intensidad los próximos meses”.

Las nuevas reinas serán coronadas durante la celebración de una gala que tendrá lugar el sábado 5 de agosto.

 



Categorías:ALFAZ, ALFAZ FIESTAS, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s