Homenaje a los trabajadores municipales en el día de su patrona

unnamedLa corporación obsequia a quienes cumplen los 25 años de servicio o se jubilan y recuerda a los recientemente fallecidos

El Ayuntamiento de Benidorm ha celebrado hoy la festividad de Santa Rita de Casia, patrona de la administración local con un acto en el Salón de Plenos consistorial. El alcalde, Toni Pérez, el concejal de Personal, Jesús Carrobles, y miembros de los distintos grupos municipales, han reconocido el trabajo del colectivo de trabajadores públicos, entregando a los que han cumplido sus primeros 25 años de servicio un obsequio conmemorativo y también a quienes se han jubilado durante el último año. Asimismo se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los familiares de los componentes de la plantilla municipal que han fallecido durante el ejercicio.

Toni Pérez se ha dirigido a los asistentes para reflexionar sobre la ciudad y el modelo de Benidorm que se plantea cara al futuro. Sobre el Ayuntamiento ha dicho que es la “primera empresa de Benidorm” y respecto a la celebración de esta jornada, que es “el día en que la empresa reconoce a las personas que forman parte de ella”. Una festividad que sirve “para cargar las pilas” porque los vecinos “nos esperan” para que podamos ofrecerles “la máxima satisfacción en la prestación de nuestro servicio”.

Pérez ha deseado a los trabajadores que han alcanzado la jubilación que tengan “una larga vida para disfrutar” de ella y ha hecho una referencia especial al “recuerdo triste a los cuatro amigos” que ya no se encuentran entre nosotros.

Los actos en conmemoración del día de los funcionarios han continuado con una comida oficial a la que han asistido miembros de la corporación municipal.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s