El Chiringuito Cala Marina de Mojácar reabre de nuevo sus puertas

El pasado 7 de abril, una semana antes del inicio de la Semana Santa, reabrió sus puertas de nuevo al público el Chiringuito Cala Marina de Mojácar.

Ubicado en la Playa Marina de La Torre, frente al Hotel Servigroup Marina Playa, el popular establecimiento fue inaugurado en 2003, un año después de la compra por parte de Servigroup de los hoteles Servigroup Marina Playa y Servigroup Marina Mar. Cuenta con una capacidad para 200 personas y ofrece una extensa carta de comidas a mediodía, destacando los mejores espetos de la zona en sus distintas variedades, crujiente de pulpo, gulas con huevo, y diversas especialidades de carnes a la brasa.

Su carta de bebidas ofrece primeras marcas de cervezas, deliciosos cócteles, mojitos y una selección de los gin tonics especiales de Servigroup.

Sus famosas fiestas temáticas nocturnas son otro punto fuerte del establecimiento: fiesta ibicenca los martes, salsa y bachata los miércoles y viernes a cargo de las parejas más destacadas de baile latino de Almería y los sábados por la noche música fiesta de los 70/80 los sábados por la noche, con música remember de la época en directo. Actualmente se encuentra abierto durante los fines de semana en horario de 10:00h a 20:00h, ampliando su horario a principios de junio todos los días hasta las 2:30h de la madrugada.

Frente al chiringuito se encuentra en primera línea el Hotel Marina Playa, un confortable hotel de cuatro estrellas con un relajante Centro Wellness con diversos tratamientos y un completo gimnasio, varias piscinas, pub irlandés, restaurante italiano, shows y espectáculos nocturnos en temporada alta, club de pádel con cuatro pistas, un campo de golf cercano, escuela de buceo y un sinfín de actividades acuáticas para practicar por la zona.



Categorías:SERVI GROUP HOTELES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s