Tamara García y Yaiza González coronadas nuevas Reinas de la Casa de Andalucía de Benidorm

unnamed (2).jpgTamara García y Yaiza González han sido coronadas esta tarde como nuevas Reinas de la Casa de Andalucía de Benidorm. Madre e hija han sido las protagonistas de un acto celebrado en el auditorio Oscar Esplá del Parque de l’Aigüera, que ha estado presidido por el presidente de la Casa de Andalucía, Jesús Daza, y el edil de Fiestas, Jesús Carrobles; y al que también han asistido los ediles de la corporación municipal Ángela Llorca, Rubén Martínez, Bernardo Mira,Arturo Cabrillo, Paquita Ripoll y Juan García.

Las damas de honor de la Reina Tamara García son Inés, Ariadna, Sandra, Leila, Lola, María, Lidia, Manoli y Elena. Las damas infantiles que acompañarán a Yaiza González en este reinado son Iria, Irene, Elia, Aroa, Mirella, María, Lidia y María; y las minidamas bebés Mía y Noelia.

El acto ha contado con la presencia de más de 400 personas y ha estado amenizado por diferentes actuaciones de grupos musicales y de baile muy vinculados con la casa de Andalucía, como el coro rociero de Benidorm y las alumnas de la escuela de danza de Beatriz Vaello.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s