Pedro Sánchez gana las primarias del PSOE

Las filas de Pedro Sánchez están recibiendo con euforia este resultado, el ex secretario general de los socialistas gana las primarias del PSOE. Según los datos provisionales facilitados por la formación, el candidato obtiene actualmente el 49,6% de los votos, frente al 40,3% logrado por Susana Díaz y el 10,07% por Patxi López.
MÁS INFORMACIÓN

Díaz ha felicitado ya a Sánchez por su victoria, según el equipo del candidato madrileño. Así lo ha avanzado el coordinador de Estrategia y Comunicación de la candidatura del nuevo secretario general, Alfonso Rodríguez Gómez de Célis, en su cuenta en la red social Twitter.

Los militantes socialistas han acudido a votar en sus agrupaciones de forma masiva. El 51% había votado a las dos de la tarde a favor de uno de los tres candidatos o en blanco. El partido eligió 759 mesas electorales significativas por su distribución (dos tercios del total) por estar encuadradas en el grupo que tendrá horario completo de votación, según ha explicado el portavoz de la comisión gestora, Mario Jiménez.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s