Más de 400 personas compartieron cena con Zapatero y Ximo Puig para apoyar a Susana Díaz

jjjjjjjjjjjjjjjjjXimo Puig y alcaldes de la provincia junto a Zapatero en el cierre de la campaña de Susana Díaz en Alicante

Cargos autonómicos, dirigentes locales, diputados en Madrid, el exsenador Ángel Franco y un reaparecido exconcejal Blas Bernal entre los asistentes

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyXimo Puig clama por un PSOE unido en torno a Susana Díaz

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha reiterado en Alicante su apoyo a Susana Díaz ante los más de 400 asistentes. Ximo Puig reiteró que el está aquí para implicarse y no para ponerse de perfil. Pidió que se apoye a Susana sobre todo porque es la mejor candidata para l@s valencia@s.

18588829_10213262373132816_6658287072663538935_oJosé Luis Rodríguez Zapatero

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha sido uno de los dirigentes históricos del PSOE en mostrar abiertamente su apoyo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para liderar el PSOE, en un gran acto ayer en Alicante. Zapatero ha asegurado que Susana Díaz es “una excelente”, “una magnífica candidata” y tiene “grandes condiciones” para liderar el PSOE. Zapatero lo dijo claro, no necesitamos líderes que se escondan detrás de los militantes, sino una líder que se ponga delante de ellos para volver a convertir al PSOE en un partido útil para la mayoría social progresista de España.

1BlBn9ipHerick Manuel Campos Arteseros

Desde el rencor y el odio no se construye nada. Desde el insulto tampoco.
Frente a eso, ayer yo solo veía en Alicante ilusión y ganas. Más de 400 personas compartimos cena con Zapatero y Ximo Puig para apoyar a Susana Díaz. Lo mejor está por llegar con ella.

 



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s