El atleta nuciero Dylan Kotte queda subcampeón Provincial de 1.000 metros

unnamed (9).jpgEl atleta nuciero Dylan Kotte se proclamó subcampeón de la Provincia de Alicante en 1.000 metros en el Campeonato Cadete, celebrado en la Pista de Atletismo El Tossal (Alicante). El atleta nuciero corrió los 1.000 metros en un tiempo de 2:52:92, marca clasificatoria para el Campeonato Interprovincial Absoluto. Además esta marca también clasifica a Dylan directamente para la Final Autonómica.

            Dylan Kotte del Club de Atletismo La Nucía logró escribir una nueva página plata para la Escuela de Atletismo de la localidad. El joven atleta nuciero quedó segundo en categoría cadetes el Campeonato Provincial al aire libre, celebrado el pasado domingo 14 de mayo. Este subcampeonato clasifica al atleta nuciero para el Campeonato Interprovincial Absoluto de 1.000 metros, donde competirá junto a los mejores atletas cadetes de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia y para la Final Autonómica de 1.000 metros.

C.A. La Nucía en Pedreguer

El Club Atletismo La Nucía también participó en la “XXVI Cursa Popular Vila de Pedreguer”, perteneciente al Circuito “Volta a Peu de la Marina Alta”. El Club Atletismo La Nucía compitió con 5 deportistas, destacando la actuación de Iván López, que quedó 1º en Junior Masculino y 7º en la General con un tiempo de 35:23; también tuvo una gran actuación Víctor Manuel Sánchez, 3º en Categoría Veteranos “B” y 17º en la General con una marca de 36:50.

Los atletas nucieros disputaron la 10K de Pedreguer, una carrera a dos vueltas, prácticamente iguales, en las que hubo 1 kilómetro de bajada al comienzo del circuito para continuar los otros 4 km en subida. Una prueba complicada por el calor para los atletas.

Escuela de Atletismo

Los resultados de esta competición en Pedreguer fueron positivos para los deportistas de la Escuela de Atletismo de La Nucía, destacando el 3º puesto de Thomas Pérez en categoría Infantil. El resto de atletas nucieros obtuvieron estos resultados; Infantil: 4º Luca Bizzotto, 12ª Cesia Ventura; Alevín: 7ª Lucía Picazo y 8º Asier Falquet; y, por último, en Categoría Prebenjamín: 7ª Sara Bufort.

Próximos eventos

            El próximo sábado el C.A. La Nucía se desplaza de nuevo a la Pista de Atletismo de El Tossal (Alicante) para buscar marcas mínimas de cara al Campeonato Autonómico Absoluto. La Escuela de Atletismo de La Nucía competirá con los Cadetes y Juveniles en estos Test Control el sábado por la tarde.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s