EXCLUSIVO “PRÉSTAMO REFORMA NEGOCIOS” DEL BANCO SABADELL PARA LOS SOCIOS DE AICO.

Proyecto1Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha actualizado y firmado un nuevo convenio entre la mencionada entidad bancaria y AICO, representado por su Presidente D. Raúl Parra.

Esta mañana se ha ratificado dicho acuerdo con la novedad al incluir el producto financiero “Préstamo Reforma Negocios”, una financiación exclusivamente pensada para la reforma y modernización de los establecimientos Asociados a AICO.

Éste producto encaja perfectamente dentro de la línea de trabajo que la Asociación está gestionando para instar a su masa social a la renovación del Comercio local, contribuyendo a la mejora de la imagen comercial y como destino turístico.

Dentro del mencionado acuerdo se han actualizado todos los productos financieros, tanto a nivel profesional como particular, entre los que se encuentran la póliza de crédito a 1 año, Préstamo inicio, Préstamo profesional, la tasa de intercambio TPV y el abono del 10% de la cuota de la Asociación al socio por ser cliente del Banco Sabadell.

Acompañando a ambos representantes en la firma estaba la Directora de Colectivos Profesionales Felicia Martínez, siendo la persona que hará de enlace entre el Banco de Sabadell y AICO para atender cualquier tema relacionado con este convenio de colaboración.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM COMERCIO, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s