Concha Flores Vay expone ‘Series’ en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi

Cultura_exposición-concha-flores-vay-01Hasta el próximo 30 de mayo puede visitarse en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi la exposición pictórica de Concha Flores Vay. Bajo el nombre de ‘Series’ se presenta esta muestra, una selección de lienzos abstractos que nos abren las puertas a un mundo de color, de fantasía y de creatividad.

Concha Flores Vay se declara artista autodidacta. Desde pequeña mostró una gran afición hacia el dibujo y la pintura. “Pintar para mí es una necesidad de expresión. A través de mi fantasía doy vida a mis personajes, mis pueblos, mis bosques…”, confesó la artista durante la inauguración, a la que asistió la edil de Cultura de l’Alfàs, Mayte García.

Nacida en un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, Concha Flores Vay ha fijado su residencia en la Marina Baixa. Sus obras se han exhibido en exposiciones individuales y colectivas en distintas localidades de España, además de haber participado en ferias de arte nacionales e internacionales. Tiene obras en colecciones privadas de España, Alemania, Holanda y Noruega.

La exposición ‘Series’ de Concha Flores Vay puede visitarse de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. Los sábados la sala de exposiciones de la Casa de Cultura abre de 10:00 a 14:00 horas.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ CULTURA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s