El PSOE critica la inacción del PP en Armanello y la estación de autobuses

Los socialistas denuncian que la degradación en Armanello y el abandono de la estación está perjudicando gravemente la imagen de Benidorm

El portavoz del grupo municipal socialista, Rubén Martínez, ha criticado que la parálisis del equipo de Gobierno, del PP, a la hora de resolver los grandes problemas existentes en la zona de Armanello y la estación de autobuses está perjudicando gravemente la imagen de la ciudad.

En cuanto a Armanello, Martínez ha señalado que la situación va “cada vez a peor”, “con más chabolas y más basura acumulada en los solares ocupados” que han vuelto a provocar problemas de seguridad como el incendio que tuvo lugar la semana pasada. “Gracias a la actuación de nuestro cuerpo de bomberos se controló rápidamente el fuego que se originó en un solar de Armanello. Este no ha sido el primero y, nos tememos, que no será el último incendio en esta zona. Parece que se les olvida que cerca se encuentra el almacén de butano y un camping, y cualquier día podría haber una desgracia mayor”, ha apuntado.

Asimismo, el portavoz ha recordado que el grupo municipal socialista lleva más de 30 comisiones informativas exigiendo medidas y soluciones en Armanello, sin que “poco o nada se haya avanzado”, por lo que se ha preguntado “si este es el modelo urbanístico que quiere implantar el PP en Benidorm”.

Referente a la estación de autobuses, Rubén Martínez ha lamentado que mientras el PP sigue sin ejecutar una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que obliga al Ayuntamiento a volver a sacar a licitación esta infraestructura, las miles de personas que pasan por la estación se llevan una nefasta imagen de Benidorm.

“El PP no aporta información sobre la tasación de la estación, ni sobre el informe del controler sobre la tasación, ni tampoco sobre el contra informe del informe del controler,  y no es un chiste de Groucho Marx. Y, entretanto, siguen permitiendo que Ortiz tenga la estación llena de basura, con escaleras y aseos rotos, y los techos en el suelo, ofreciendo una imagen muy lamentable tanto a vecinos como a turistas”, ha remarcado.

Por ello, Martínez ha preguntado qué intereses ocultos tiene un “PP asfixiado en Benidorm por seis casos de corrupción” para mantener “parados” estos dos temas tan importantes.

Para finalizar, el dirigente socialista ha exigido soluciones inmediatas a un equipo de Gobierno sumido en una permanente “inactividad” y “parálisis” urbanística.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM POLITICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s