Delegados de CCOO, afirman que no le vieron dormir, entre los firmantes, uno se encontraba de espaldas, tal y como muestra la imagen.

unnamed (3)

D. Ángel Antonio García Morcillo (porta gafas de vista y jersey a rayas), funcionario adscrito como Secretario del Grupo Municipal de Compromis –los verdes, aparece de espaldas. 

El Secretario General de UGT en el Ayuntamiento de Benidorm, Daniel Caneiro, ha intentado justificar lo injustificable sobre su “cabezadita” de la pasada Mesa General de negociación, enviando un correo electrónico donde adjunta un documento firmado por tres delegados de CCOO, afirmando que no le vieron dormir durante la negociación.  Esta excusa no tiene cabida ni sustento pues, como se puede comprobar uno de los delegados de CCOO que firma el escrito  (D. Ángel Antonio García Morcillo (porta gafas de vista), funcionario adscrito como Secretario del Grupo Municipal de Compromis – los verdes, aparece de espaldas.

Según el comunicado al que ha tenido acceso Benidorm AL Día y que ha sido enviado a varios correos.

COMUNICADO DE U.G.T

unnamed (1)

En UGT estamos muy indignados con la manipulación de una foto en la que aparece el compañero Daniel Caneiro Espino, hay que ser un miserable, un necio y una persona muy deshonesta, para manipular así la realidad.

Y no vamos a consentir esté tipo de ataques, ni vamos a permitir que se acosé a nuestros delegados sindicales con mentiras, injurias y calumnias. El compañero Daniel Caneiro vio al concejal de PP que realizó la fotografía, y está tarde hablaremos con nuestros abogados, para interponer una denuncia en los juzgados de Benidorm. Según recoge el artículo 208 del Código Penal, se define la injuria como “la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”

Sabemos que la acción sindical de UGT esta irritando y exasperando al Partido Popular, ya hemos interpuesto tres demandas en el juzgado en lo que va de año contra sus políticas de personal, además de una denuncia por acoso laboral. Votamos en contra de la RPT porque era una chapuza y hemos votado en contra del reglamento de control horario porque entendemos que es ilegal.
No nos callaran con mentiras y falacias, seguiremos defendiendo los derechos de todas y de todos los trabajadores públicos. Y seguiremos denunciando en los juzgados la pésima gestión del equipo de gobierno de Toni Pérez.

Porque como dice el refrán: “A cada cerdo le llega su San Martín”



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s