El Hotel Servigroup Marina Playa patrocinó de nuevo La Mojaquera

kEl pasado domingo 7 de mayo se celebró la sexta edición de la carrera BTT Sierra Cabrera Xtreme, La Mojaquera 2017 con el apoyo un año más de empresas como el Hotel Servigroup Marina Playa de Mojácar.

Un duro y exigente recorrido de 74 kilómetros y desniveles de hasta 2.400 metros que combina parajes de costa y de montaña. Un escenario de singular belleza natural que tuvo como punto de partida la Playa de Macenas, adentrándose por la Sierra Cabrera para finalmente concluir en la Playa Marina de La Torre, donde se encuentra ubicado el Marina Playa. Tras la finalización de la carrera se celebró la entrega de premios y una comida en el restaurante del mencionado hotel perteneciente a Servigroup.

8Esta popular carrera forma parte del Ranking Andaluz BTT y del Circuito de Almería.

Estuvo organizada un año más por su creador Gerardo Martínez, que lleva seis años dirigiendo este apasionante evento. Contó con un excelente nivel de participación y una nómina de participantes de lujo, con figuras del panorama nacional e internacional.

El ganador de esta sexta edición en la categoría masculina Élite fue el cordobés Víctor Manuel Fernández Grande del equipo Gsport-Valencian Esport Wolfbike, con un tiempo de 3 horas y 22 minutos. El segundo premio fue para el castellonense Xavier Borrás, del Olympia Factory Cycling Team.

La ganadora de la categoría femenina fue la Máster 40 Ana Dolores Jiménez, en segundo lugar Remedios Jurado de Málaga de C.D. Albox Bike y en tercer lugar Lisa Anne Tobin, procedente de Irlanda.

La benévola climatología de Almería durante prácticamente todo el año posibilita que muchos grupos ciclistas elijan la provincia para preparar la pretemporada. El Hotel Servigroup Marina Playa acoge anualmente a grandes equipos cilcistas del panorama internacional, como Rabobank, Movistar Pro Cycling Team, Bouygues Telecom, Lotto Belisol Cycling Team, Omega Pharma Quick Step, Endura, Ovita, entre otros, que eligen al hotel como stage para preparar su duro entrenamiento.

 



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s