El Ayto mejora la imagen y la seguridad peatonal en el Paseo de Tamarindos

unnamedLas Concejalías de Escena Urbana y Movilidad han actuado en Paseo de Tamarindos para mejorar la imagen y la seguridad peatonal de esta “zona emblemática en primera línea de playa”.  El edil de ambas áreas, José Ramón González de Zárate, ha indicado las medidas adoptadas en materia de movilidad han consistido principalmente en restringir la circulación de vehículos y dar mayor protagonismo al peatón en este espacio muy transitado por vecinos y turistas.

Así, se ha configurado “un paso peatonal” en paralelo a la balaustrada, se ha limitado el acceso al último tramo del Paseo, y se ha generado una decena de nuevas plazas de aparcamiento en batería -dos de ellas reservadas para minusválidos-. Además, tras prolongarse el carril-bici, el Paseo ha quedado señalizado como ciclovía.

Por otro lado, se ha repintado y arreglado la balaustrada y se han instalado bancos y papeleras.

De Zárate ha añadido que estas mejoras se perfilaron “tras visitar la zona junto a los técnicos municipales” al hilo de “reuniones mantenidas con los vecinos del Paseo” y de “las reivindicaciones hechas por el grupo municipal de Ciudadanos (Cs)”.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s