‘Touroperadores’ británicos visitan #LaNuciaCiudadDelDeporte

unnamed (3)10 ‘touroperadores’ de Reino Unido han visitado hoy la Ciutat Esportiva Camilo Cano, para ver las posibilidades de La Nucía  como destino de “turismo deportivo” para el mercado británico. Esta visita está enmarcada dentro del “Famtrip”, organizado la Oficina de Turismo de Turespaña de Londres, en colaboración con la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana.

El objetivo de esta visita era promocionar el turismo de #LaNuciaCiudadDelDeporte, que se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional.  Los ‘touroperadores’ británicos han conocido de primera mano las modernas y completas instalaciones deportivas nucieras.

Visita guiada

Los operadores turísticos han realizado una completa visita por los 200.000 metros cuadrados del recinto deportivo,  con la idea de ofertar en sus empresas la posibilidad de organizar eventos deportivos (campeonatos, campus de verano, ‘stages’, congresos, etc.) en diferentes modalidades deportivas: fútbol, balonmano, natación, orientación, triatlón, ciclismo, etc. Los 10 ‘touroperadores’ británicos fueron acompañados por Sergio Villalba, concejal de Deportes, durante su visita a la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Turismo Deportivo

Estos ‘touroperadores’ han realizado un Fam Trip por toda la Comunidad Valenciana y han elegido La Nucía como referente de turismo deportivo a nivel autonómico. Durante este Fam Trip de tres días de duración, han visitado los principales referentes el turismo a nivel autonómico.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s