llamamiento “para que todos nos ayuden y se vendan todas las entradas” ‘Festival Musical a favor de Cáritas Benidorm’

18492380_10202991037812510_1461953170_nLas representantes de Cáritas han hecho un llamamiento “para que todos nos ayuden y se vendan todas las entradas”

El auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aiguera será el escenario donde mañana 13 de mayo se celebrará el musical ‘Ama2 hasta la eternidad’ a beneficio de Cáritas Benidorm. El musical está organizado por la Diócesis de Orihuela-Alicante y llega a nuestra ciudad con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social.

El párroco Jesús Rosillo ha agradecido “el apoyo de todos para traer esta obra a Benidorm” y ha explicado que el musical “pretende anunciar con un mensaje joven el mensaje de Jesucristo, el anuncio del Evangelio”. También ha subrayado la “labor social” que se pretende lograr gracias a la recaudación por la venta de entradas.

Las representantes de Cáritas han hecho un llamamiento “para que todos nos ayuden y se vendan todas las entradas”, al tiempo que han agradecido “el apoyo del Ayuntamiento, de los voluntarios y de todas las entidades que colaboran con nosotros a lo largo de todo el año”. También han anunciado que en el evento se sorteará un cuadro del pintor local José Albero.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s