La Cala de Benidorm estrenará este verano parque infantil adaptado

99999999999999La obra cuenta con una inversión de 14.933 euros, incorporada a los Presupuestos con una enmienda de Ciudadanos

La Cala de Benidorm podrá contar este verano con un parque infantil adaptado para niños con problemas de movilidad gracias al cumplimiento de uno de los acuerdos firmados por Ciudadanos con el Gobierno local en el pacto de Presupuestos de este año. El portavoz de Cs, Rafa Gasent, ha explicado que “la incorporación de juegos adaptados se incluyó como enmienda a los Presupuestos con una inversión de 15.000 euros, y en el acuerdo de plazos de ejecución se fijó esta obra para antes del 30 de junio”.

El portavoz ha explicado también que “esta actuación da continuidad a otras actuaciones encaminadas a adaptar los parques infantiles de Benidorm, objetivo de la moción de Ciudadanos aprobada en el pleno de abril de 2016”.

Gasent ha informado que para el parque de La Cala, ubicado junto al centro Tanit, “se han consignado 14.933.11 euros para incorporar juegos de integración que cubran las necesidades de los niños y niñas con movilidad reducida, y hacer así que puedan disfrutar como cualquier otro menor”.

El representante de Ciudadanos en Benidorm ha recordado que también para este barrio Ciudadanos ha solicitado que se pinten y adecenten los juegos infantiles existentes en las proximidades de los colegios El Murtal y La Cala.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM BIENESTAR SOCIAL, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s