El Mercat de la Terra contará este sábado con un taller de yoga

Proyecto1El próximo sábado 13 de mayo por la mañana tendrá lugar la décimo quinta jornada del Mercat de la Terra de La Nucía en l’Auditori de Les Nits. Este Mercat tiene como objetivo preservar los cultivos ecológicos y fomentar un consumo saludable de la población de La Nucía y comarca. El horario del Mercat será de 10 a 14 horas y se montará en l’Auditori de Les Nits.

En esta se jornada se realizará un Taller de “Kundalini” Yoga a cargo de la compañía alicantina “Kamal Kaur”. El horario de este taller gratuito será de 11 a 12,30 horas, y el objetivo es que todos los asistentes –público familiar e infantil– puedan disfrutar de manera gratuita de una mañana de Yoga y meditación.

unnamed (9)El horario del Mercat de la Terra de La Nucía es de 10 a 14 horas en la plaça- Auditori de les Nits y se celebra el segundo sábado de cada mes. La entrada es libre y gratuita. Además, el Mercat de la Terra cuenta con un amplio parking de 400 plazas totalmente gratuito, justo debajo de l’Auditori de Les Nits, para que todos los que vengan en coche puedan aparcar sin ningún problema.

Productos agroecológicos

El Mercat de la Terra de La Nucía está organizado por la Asociación de Pequeños Agricultores y Artesanos de la Marina Baixa en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de este Mercat mensual es recuperar el sector productivo de la comarca de la Marina Baixa, dinamizando la economía local, a través del cultivo agroecológico, la transformación de alimentos a pequeña escala y la artesanía. En este Mercat se pueden encontrar productos agroecológicos, productos de temporada, variedades agrícolas locales, cosmética natural, miel, repostería, artesanía, etc.

 

“Kundalini” Yoga

             La gran novedad del Mercat de la Terra del próximo sábado será el Taller de Kundalini Yoga a cargo de la compañía alicantina “Kamal Kaur”. Se trata de un encuentro de Yoga que se realizará a partir de las 11 horas en l’Auditori de Les Nits. Taller de Yoga y meditación totalmente gratuito que estará orientado tanto al público adulto como al infantil. El “Kundalini” Yoga, también conocido como el “Yoga de la conciencia” es una variante del Yoga Tradicional en el que se busca un aprendizaje consciente entre el cuerpo y la mente.

15º Jornada

            El Mercat de la Terra de La Nucía arrancó en febrero de 2016 y en mayo de 2017 celebra su 15ª jornada en la plaça de Les Nits. En él se pueden adquirir futa, vino, verdura y miel ecológica, así como pan y repostería de pequeños productores de la comarca, además de artesanía y productos de cosmética y belleza natural. Todos los productos que se venden en el Mercat de la Terra de la Nucía son agroecológicos.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA EVENTOS, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s