Las Infantiles del Voley La Nucía ganaron al Oliva Groc

unnamed (8).jpgEl equipo infantil del Club de Voley La Nucía ganó en casa 3-0 al C.V. Oliva Groc el pasado sábado 6 de mayo, en la séptima jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. A su vez, las cadetes de Marcelo Mussi consiguieron una importante victoria por 3-1 ante las imbatidas el Cresol C.V. Oliva.

Cara y cruz las infantiles

Fue una jornada doble para el conjunto infantil, que además de la victoria en el partido aplazado contra el Oliva Groc, perdieron 0-3 contra el segundo clasificado, el Oliva Roig. Comenzó la mañana en el Pabellón Municipal Camilo Cano con la derrota ante las oliveras 0-3 (15-25, 18-25, 12-25), en un partido donde las infantiles nucieras tuvieron muchos altibajos, de gran y mal juego. Esta irregularidad no permitió un mejor resultado ante la regularidad de sus oponentes. La Nucía: Warth, Bautista, Pérez L., Riera, Simons y Domínguez. También jugaron: Llorens, Pérez M. y Otero.

No obstante, varias horas después, las infantiles del Voley La Nucía consiguieron su primera victoria en esta segunda fase, ante el C.V. Oliva Groc, al que ganaron 3-0 (25-14, 25-19 y 25-14), con un juego más efectivo y práctico ante un rival que solo pudo pasar por rachas de buen juego en el segundo set. Las infantiles nucieras causaron muchos problemas con su saque, y esto limitó la eficacia del ataque visitante, oportunidad aprovechada para sacar diferencias. La Nucía: Warth, Bautista, Pérez L., Pérez M., Simons y Domínguez. También jugaron: Llorens y Otero.

Victoria Cadete

            Las cadetes del Voley La Nucía afianzaron su liderato en el Grupo de Permanencia B al vencer por 3-1 (25-14, 26-28, 25-11, 25-15) al segundo clasificado, El Cresol C.V. Oliva. El equipo de Marcelo Mussi recuperó jugadoras que por lesiones no pudieron participar en determinados momentos de la liga, y con la plantilla al completo desplegó su mejor nivel de juego de la temporada, llevándose una nueva victoria. Un duro rival, el C.V. Oliva, llegaba al Pabellón Camilo Cano imbatido en esta segunda Fase de la Liga, pero las nucieras supieron ‘cortar’ esta racha finalmente. Con excepción del segundo set donde el Oliva mostró el porqué de su imbatibilidad, el resto de las mangas tuvieron un claro y rotundo dominio local. La Nucía: Lazcano, Parkin, Bláquez, Torres, Nevado y Marqueño; Líbero: Ajenjo. También jugaron: Urdiales y Palencia.

Próxima Jornada

El próximo sábado 13 de mayo a las 12 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía las Cadetes del C.V. La Nucía se medirán al Voley Quart en una nueva jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por su parte, las infantiles viajarán hasta el Pabellón Municipal de Biar para medirse al C.D. Biarense “B” el viernes 19 de mayo a partir de las 19 horas.



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s