Gestiona Radio sigue creciendo y aumenta su programación local

JPG“A la Carta y Caminando Entre Enigmas

Gestiona Radio, la nueva emisora que en poco más de 4 meses se ha posicionado entre las preferidas por los oyentes a través del dial 91.2, sigue su ascenso vertiginoso además de su consolidación y apuesta por lo local, ya que los dos programas semanales que comenzaron el pasado viernes 21 de abril, “A La Carta” y “Caminando Entre Enigmas” en muy poco tiempo han alcanzado cotas altas de audiencia, datos que confirma la plataforma Ivoxx.

Así, el nuevo programa de gastronomía de la Marina Baja, “A La Carta”, un espacio que busca mostrar y dar a conocer todas las opciones gastronómicas que ofrece la Comarca, ha ido recorriendo toda la geografía de la zona, viajando desde Altea a Benidorm, pasando por El Albir y subiendo hasta Callosa, realizando un recorrido amplio pero profundo, ameno y diferente de las opciones gastronómicas a elegir. Un camino que sigue escribiendo nuevos capítulos cada viernes a las 19 h.

Conducido por el periodista Valentín Fina Oviedo, “A La Carta” ha obtenido una importante acogida por parte de público, teniendo más de 3700 personas alcanzadas sólo en Facebook Live de su más reciente edición del pasado viernes 5 de mayo. Y va a más: nuevas secciones, como la agenda gastronómica y las noticias del mundo de la gastronomía, entre otras, harán de este programa no sólo su consolidación, sino ser un referente gastronómico que trascienda y deje una huella.

El misterio nos llama y nos cita

No lo neguemos: el misterio, los enigmas y lo oculto, sino a todos sí a la gran mayoría, nos llama la atención, y mucho. Y la mejor prueba de ello es el rotundo éxito de “Caminando Entre Enigmas”, conducido por Tamara González.

Sus estadísticas son abismales: casi 7000 reproducciones en nuestro canal de Ivoox, colocándose en segundo lugar en España, solo por detrás del famosísimo Iker Jiménez. Esto habla de la gran recepción que ha tenido y de la calidad del mismo, lo que alienta el maravilloso compromiso que hemos adquirido para seguir creciendo.

“Caminando Entre Enigmas” informa  y divulga de manera documentada y rigurosa todos los temas relacionados con el mundo de lo oculto, a eso que nos atrae con un poder magnético y que trasciende lo comprensible, pero que está ahí aunque no lo veamos.

Invitamos pues a todos nuestros oyentes a que sigan en nuestra sintonía, porque estos dos programas son el comienzo de una nueva franja horaria y temática que abre Gestiona Radio la tarde de los viernes, pero que muy pronto se ampliará con otros programas, como deportes, música, salud y belleza, entre otros. Siempre apostando y apoyando a lo local, lo más cercano.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s