El PSOE  solicita de nuevo el plan de necesidades de personal del gimnasio y piscina del Palau d’Esports

unnamed55El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento ha denunciado que el equipo de Gobierno del PP sigue sin entregar el plan de necesidades de personal del gimnasio y piscina del Palau d’Esports.

Los socialistas han recordado que la edil de Deportes, Ana Pellicer, se comprometió con los diferentes grupos municipales a entregar el citado plan durante un proceso de adjudicación de un contrato menor de servicios deportivos a prestar en el Palau que la Intervención municipal paralizó por ser ilegal.

Trascurrido más de un mes desde aquel anuncio nada se sabe de este plan de necesidades, el único documento que ha remitido la concejal de Deportes es uno compuesto por un folio y medio en el que se habla de “obviedades” como la falta de personal, problemas con la iluminación y el mantenimiento de las instalaciones.

Desde el PSOE, lo que solicitaban y lo que entendían que había elaborando la Concejalía de Deportes es un documento en el que quedase reflejado, por ejemplo, el número actual de monitores deportivos que prestan sus servicios en el Palau; el horario de las diferentes actividades y clases, y quién las imparte; qué actividades no pueden ser atendidas por personal municipal y en qué horarios; así como otras situaciones particulares que se están produciendo en estas instalaciones deportivas municipales.

De igual modo, el grupo municipal socialista ha indicado que todos estos datos que ahora piden y que deberían de estar reflejados por escrito, fueron los que utilizó la edil de Deportes para argumentar la necesidad de iniciar ese proceso de contratación menor de servicios deportivos que finalmente fue paralizado por Intervención.

Por todo ello, los socialistas han vuelto a reclamar a Ana Pellicer que en el menor tiempo posible les facilite el demandado plan de necesidades que según la edil de Deportes estaba elaborado hace más de un mes.



Categorías:BENIDORM, BENIDORM DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s