El BMX La Nucía consiguió un oro en el Challenge Autonómico

 

unnamed (6)El pasado sábado 6 de mayo por la tarde el rider nuciero Miguel Ángel Pérez consiguió la victoria en categoría Cruiser +40 para el Club Racing BMX Team La Nucía en el Challenge Autonómico disputado en el Circuito de BMX de San Vicente del Raspeig. El ciclista nuciero subió a lo más alto del pódium en esta prueba autonómica donde compitieron 7 ciclistas nucieros.

Se trataba de la segunda prueba puntuable de este IV Challenge de Bicis BMX de la Comunidad Valenciana, en la que el Club Racing BMX Team La Nucía obtuvo grandes resultados con los sus ciclistas participantes, destacando la victoria de Miguel Ángel Pérez en categoría cruiser +40. El rider nuciero se impuso en la final, confirmando su buen arranque de temporada 2017, en la que ya fue segundo en la Liga Nacional de BMX Race de La Nucía disputada en marzo.

Riders nucieros

            7 riders del Club Racing BMX Team La Nucía compitieron en la Segunda Prueba del IV Challenge Autonómico celebrado en San Vicente. A la victoria conseguida por Miguel Ángel Pérez en Cruiser +40, se sumaron otros buenos resultados de los riders nucieros. Tracy Pisvin fue 7ª en la Final de Categoría 15-16 años, compitiendo contra chicos; Manu Santonja también llegó a la Final en Categoría 11-12 años, en la que terminó 8º; el último finalista nuciero fue Pau Fernández, que terminó 8º en su final de la Categoría 9-10 años.

Por su parte, Iván López y Pepe Soler pasaron 2 mangas clasificatorias en Categoría 7-8 años, pero sucumbieron en las semifinales, en las que terminaron 5º y 6º, respectivamente; Por último, Jiddu Bloemhard no pudo pasar de Cuartos de Final en Categoría 11-12 años.

La prueba fue puntuable para el Campeonato Challenge Autonómico de BMX, organizado por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV). En este torneo se disputaron un total de 15 pruebas en Categoría Cadete, Junior, Élite, Sub-23, Master 30/40/50/60, Principiantes, Alevines, Infantiles y Féminas.

Próximos campeonatos

La siguiente cita del IV Challenge de BMX de la Comunidad Valenciana será en El Campello el sábado 10 de junio. Previamente el viernes 9 de junio se celebrará en San Vicente el “24 horas de BMX”, también con la participación del Club Racing BMX Team La Nucía.

Además, el Club BMX La Nucía participará en la próxima prueba puntuable de la Liga Nacional de BMX Race en Zaragoza que se disputará la primera semana de junio. Los riders nucieros también harán distintas “test series” durante estos meses de mayo y junio, destacando las “Test Series de San Vicente” del 17 junio.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s