El CFS L’Alfàs del Pi se acerca desde hoy a los colegios

fs-001-REl Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi inicia hoy una campaña encaminada a acercar a los niños de los colegios de la localidad la practica de este deporte que año tras año lucha por mantener y aumentar el número de alumnos de las escuelas deportivas municipales y de jugadores en los equipos de las diferentes categorías.

La campaña de acercamiento a los colegios que empieza hoy consiste en ofrecer a los niños y niñas la oportunidad de participar en alguno de los entrenamientos de diseñados por los monitores de los equipos del club de fútbol sala. El primer colegio al que acudirán sera el Veles i Vents a donde estarán desde las 10:00 de la mañana .

A las 12:30 acudirán a colegio Santísimo Cristo del buen acierto.

Mañana miércoles de 09:00 a 10:00 volverán a colegio Veles i Vents y de 12:30 a 13:15 acudirán al colegio Santísimo Cristo. El jueves 11 de mayo estarán en el mismo horario en el Santísimo Cristo. El viernes 12 de 13:00 a 14:00 estarán en el Veles i Vents y el 15 y 16 de mayo , lunes y martes , estarán en los dos colegios Santísimo Cristo y Veles i Vents desde las 09:00 de la mañana hasta las 11:30

El objetivo es ofrecer entrenamientos a los alumnos que desde una edad mas joven pueden empezar a practicar este deporte .



Categorías:ALFAZ, ALFAZ DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s