Crónica Deporte local Finestrat

capturadaLAS JUVENILES DEL CLUB VOLEIBOL FINESTRAT SE CLASIFICAN PARA LA FINAL AUTONÓMICA COMO PRIMERAS DE GRUPO

Voleibol

Las juveniles del Club Voleibol Finestrat, “Fitness Corpore Finestrat” han logrado la clasificación para disputar la final autonómica que se disputa los días 20 y 21 de mayo. Esta clasificación ha sido posible después de una excelente temporada y de las victorias logradas este pasado fin de semana: por 3 sets a 1 contra  el Playas de Benidorm, lo que les dio el pase matemático.  Y, como líderes de grupo, tras ganar también  al C.V.Valencia. Además, ya se sabe los cuatro equipos que se enfrentarán en el autonómico: C.V.Alicante, C.V.Petrel, C.V. Valencia y el Fitness Corpore Finestrat.  La final será en formato final four, es decir,todos contra todos y todavía está por determinar la sede.

Taekwondo

El fin de semana pasado dos deportistas del Club Taekwondo Finestrat,  Alan Luna y Aleixis Ruiz, acudieron a Valencia para entrenar con la selección autonómica de taekwondo.  Cabe decir que ya está decidida la participación de Alan Luna en el Campeonato de España Junior que se disputa el próximo 3 de junio en La Nucia.  Allí Luna competirá en su peso, 63 kg. Por su parte, Aleixis Ruiz compite este fin de semana en la Copa Junior en Cheste.  Si logra la primera posición también irá al Campeonato de España con la selección valenciana.  En ese caso, el club de Finestrat estaría representado en el nacional con dos jóvenes deportistas.

C.E.El Portell

El ciclista del C.E.El Portell de Finestrat, José Tomás Sellés, participó este fin de semana en la Marcha BTT Monóvar, donde quedó 143 de la clasificación general y 4º en máster +.  Con estos resultados, Sellés ya es ganador del IX Circuito BTT Montañas Alicantinas en su categoría.  El próximo 10 de junio recibirá el trofeo y maillot de líder.

Por otro lado, un grupo de corredores del Portell culminó este sábado los 10 kilómetros de la XV Cursa Popular Teulada, 8ª prueba  puntuable para el Circuito Volta a Peu a La Marina Alta.

Pilota

Este fin de semana el equipo senior 2ª categoría palma grupo B del Club Pilota Finestrat perdió en casa contra Tibi por 6-10.  Por otro lado, este fin de semana se jugará el Campeonato individual de pilota en modalidad raspall femenino.  Desde la Escuela de Pilota de Finestrat está prevista la participación de varias niñas aunque todavía no se ha confirmado lugar y hora de las partidas.

Fútbol

El fin de semana del C.F.U.E. Finestrat deja los siguientes resultados:

-Prebenjamín Finestrat 4-Foietes 0

-Benjamín: Alfàs 3-Finestrat 5

-Alevín: Alfàs 2-Finestrat 8

-Infantil: -Finestrat 0-Pego 6

-Cadetes: Finestrat 3-Pego 3



Categorías:FINESTRAT, FINESTRAT DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s