Concierto Solidario de AECC La Nucía con Canticorum y Cantares

 

capturadaLas corales Canticorum y Cantares unen sus voces el próximo viernes 12 de mayo a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Estos dos coros internacionales participarán en este concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Nucía. Las entradas se pueden adquirir en l’Auditori y en instanticket.es.

Será un concierto de corales con un programa variado de música internacional. Bajo la batuta de Guy Verhelst actuarán Canticorum y Cantares, coros formados por residentes de diferentes nacionalidades en las Marinas Alta y Baixa. Agrupaciones que ya actuaron en l’Auditori de La Nucía en diciembre de 2016 también con un concierto benéfico.

Variado programa

Las dos corales actuarán bajo la batuta del belga Guy Verhelst. Algunas piezas serán interpretadas de manera individual y otras con las dos corales sobre el escenario, en las que coincidirán más de 80 personas en  l’Auditori de la Mediterrània. También habrá actuaciones de danza por la agrupación “Starships”.

            El programa del concierto será el siguiente, con un total de 15 actuaciones: “Canticorum” por Cantares y Canticorum, “Love me tender” por Canticorum, “Hallelujah” por Canticorum, “May it be” por Cantares, “Ay linda amiga” por Cantares, “Hymne a l’amour” por Cantares y Canticorum, “Ode andie Freude” por Cantares y Canticorum, “Can´t help falling in love” por Cantares y Canticorum, música pieza “Beethoven…..” por Guy Verhelst y Lutgarde de Neve, “You’re the One That I want” por Cantares y Canticorum y danza por “Starships”, “Kalinka” por Canticorum, “Blaim it ant the Boogie” por Cantares y Canticorum y danza por “Starships”, “We shall overcome” por Cantares y Canticorum y “Love shine a light” por Cantares y Canticorum.

Entradas a la venta

Las entradas para este Concierto Benéfico ya están a la venta a un precio único de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía o a través del portal: http://www.instanticket.es. La recaudación se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía.

Cultura Solidaria

“El próximo viernes la cultura vuelve a ser solidaria en La Nucía con este concierto de corales internacionales en l’Auditori. Por una parte disfrutaremos de un fantástico concierto de las corales Canticorum y Cantares, compuestas por residentes extranjeros de la Marina Baixa. Y por otras con la compra de la entrada estaremos colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer y en sus programas de investigación sobre esta enfermedad. Por todo ello no podemos perdernos esta actuación de l’Auditori, dentro su programación especial por su décimo aniversario -Auditori La Nucia.2007-2017. Deu Anys Fent Cultura-”, afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

 



Categorías:LA NUCIA, LA NUCIA CULTURA, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s