Las hermanas Claudia y Paula Avi, y Andrea Perez hicieron podium en el Campeonato Autonómico de natación con aletas

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de las piscina de La Nucia el campeonato autonómico de natación con aletas, donde tres jóvenes Alfasinas han conseguido subirse al pódium en su primera participación en una competición autonómica.

Para las tres esta es su primera temporada practicando de esta modalidad de natación que practican al amparo del club natación Benidorm. Estas jóvenes nadadoras ya participaron el año pasado en la actividad de los cursos de natación que el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi realiza en la piscina municipal. Las tres siempre demostraron unas buenas condiciones para la práctica deportiva y comenzaron sus entrenamientos de natación con aletas y de socorrismo deportivo en el mes de septiembre y en apenas media temporada se han puesto en los primeros puestos a nivel autonómico.

Las niñas que compiten en la modalidad de bialetas, participaron en las pruebas de 50 y 100 metros donde Andrea Perez fue oro con 35.48 segundos, Paula Avi fue 4ª con 39,78 y su hermana Claudia Avi 6ª con 40.13, en la prueba de 50 bialetas; en los 100 metros, Andrea fue 4ª, Paula 5ª y Claudia 6ª.

En la prueba de relevos donde uniendo sus fuerzas junto con Alana Gisellespie,de la Nucía consiguieron el oro en los dos relevos el 4X50 y el 4×100 bialetas, consiguiendo en esta última prueba sacar más de 1 minutos al segundo equipo el todo poderoso TOP TEN de Alicante.

En resumen las niñas cosecharon tres oros, uno en 50 aletas para Andrea y dos en los relevos para todas ellas.

Además de la natación con aletas, practican el socorrismo deportivo, y actualmente se están preparando para participar en el campeonato del próximo mes de Junio, donde no se descarta que también suban al pódium, fruto del progreso de sus marcas.



Categorías:ALFAZ, ALFAZ DEPORTES, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s